TRUCOS PARA REUTILIZAR NUESTRAS PRENDAS, QUE TE SALVARÁN ESTAS FIESTAS.

TRUCOS PARA REUTILIZAR NUESTRAS PRENDAS, QUE TE SALVARÁN ESTAS FIESTAS.

Es fin de año y todas estamos preocupadas de que utilizar para año nuevo, y una muy buena manera es reutilizar nuestras prendas. Todas tenemos en nuestro closet un vestido de fiesta que ya hemos utilizado un par de veces y no sabemos si repetir una vez más. Bueno existen distintos trucos para sacarle provecho a esas prendas.

  • Añadir accesorios distintos.

Ponte ese vestido o conjunto que utilizaste para algún matrimonio, fiesta o navidad, pero esta vez cámbiale los accesorios. Este ítem juega un rol súper importante en nuestro look, ya que al añadir o cambiar accesorios, pareciera que estuviéramos usando looks completamente distintos al anterior, además de realzarnos.
En accesorios hablamos de maxi aros, colgantes, pendientes, maxi collares, pulseras, anillos, entre otro

  • Superposición de prendas.

Un truco muy efectivo para sacarle partido por segunda o tercera vez a una prenda que ya hemos utilizado es la “superposición”. Basta con añadir un blazer, un kimono, una blusa o un chaleco, sobre ese vestido que ya hemos utilizado anteriormente, para generar el cambio.
Lo ideal es que la prenda inferior como la superior sean igual de importantes, para que de esa manera , la vista no se fije más en una que otra.
Esta técnica de superposición de prendas se usaba mucho en los años 90, y hoy en día se ha visto mucho en las pasarelas más importantes de los Fashion Week.

  • Lentejuelas

Las lentejuelas no son solo para los vestidos, también las podemos añadir en boinas, faldas, carteras, calcetines, blazers, accesorios.
Este ítem siempre generará un aire de elegancia en nuestro look, es por eso que debemos atrevernos con esta tendencia para el look de año nuevo.
Y algo que debemos dejar de creer, es que las lentejuelas son solo para usarlas de noche. Hoy en día está permitido usarlas tanto de día como de noche.

  • Tacones distintos

Un punto a favor que tienen los zapatos, es que son muy versátiles. Los podemos usar con distintas prendas y siempre nos harán ver con un look distinto.
Es por eso que para este año nuevo, ponte este conjunto que utilizaste para algún evento especial pero que de incómoda repetir, pero esta vez juega con los zapatos y bueno con el maquillaje y tu peinado, para que así se vea algo completamente distinto.


Superposición de prendas


Accesorios distintos


Repetición de prendas, distintos zapatos, peinado y accesorios.


Lentejuelas

 

Leave a reply