Sobre mi

Hola, soy Javiera Correa, Chef internacional de profesión, pero me dedico a la Producción de moda y al asesoramiento de imagen.

Soy nacida y criada en la maravillosa ciudad de Iquique, a mis 22 años me vine a Santiago en búsqueda de más oportunidades y perfeccionamiento laboral. Es por eso que empecé a estudiar en la Escuela Brown, en donde tome 11 cursos, todos relacionados con Moda y Diseño. Y fue ahí donde fui descubriendo que área de la moda me apasionaba realmente. Hoy en día gracias a los cursos que tome, me desarrollo en Producción de moda, en donde he asistido a productores en diversas campañas publicitarias, editoriales de moda para revistas, e-commerce para distintas marcas. Y también me dedico al asesoramiento de imagen, donde veo la imagen personal de cada persona, la colorimetría, su morfología, entre otros.

Desde muy pequeña me apasiona la moda, y lo demostraba vistiéndome muy distinta al resto, o vistiendo a mis amigas. Yo asumía el rol de personal shopper al acompañar a cualquiera a comprar. Pero el destino me llevo a estudiar otra cosa, que la verdad me apasiona bastante, que es Gastronomía Internacional. Estudie 4 años en Inacap Iquique, y al 5to año me vine a Santiago a especializar en pastelería de vanguardia, la que desarrollo mucho mi área del diseño, que aplico hoy en mi día a día.

En esta página, que he desarrollado con tanto cariño, les quiero mostrar diversos temas, partiendo por Moda, Gastronomía, actualidad, belleza, un poco de mi día a día, entre otros. Y además será una base para que puedan ver mis trabajos.