RÍO DE JANEIRO

RÍO DE JANEIRO

💥 RIO DE JANEIRO X JAVI CORREA 💥

Por fin les puedo mostrar este video de mi viaje a Río de Janeiro🇧🇷❤️✈️🥥

Gracias a por acompañarme en este viaje tan divertido. 

🌟 Día 1:

Caminar por Copacabana, donde hay millones de locales para comer algo rico, tomar una caipirinha o un agua de coco 🥥. Es un muy buen panorama!! Si o si bailarás samba 💃🏻

🌟 Día 2: 

Fuimos a conocer el Pan de azúcar, que se encuentra en el barrio de Urca, en la bahía de Guanabara. Se sube en teleférico 🚡 hasta la cima y WOW! La vista panorámica de la ciudad es inigualable. Yo reconozco que lo único que hice allá arriba fue apreciar el paisaje, mas que cualquier otra cosa.

Después fuimos al Cerro Corcovado donde se encuentra el Cristo Redentor, que esta a 710 metros de altura. Este lugar es uno de los puntos más turísticos de Río, y además desde el 2007, es una de las 7 maravillas del mundo.

Tips para llegar arriba 👆🏼. Se puede subir en tren o en auto. Yo subi en tren 🚞 por un tema de conocer más allá de lo que es solo el Cristo. 

Les recomiendo que suban por la mña, hay menos gente para poder hacer la foto 📸 

🌟Día 3

Día playero en Ipanema 🐠🐡🌊☀️

En la noche fuimos a el mejor lugar para bailar en la cuidad, “Rio Scenarium”. Se mueren lo que es, además si o si sales bailando samba jajaja. Lo recomiendo demasiado, la experiencia es súper buena, la comida muy rica y las caipirinhas 👌🏼👌🏼👌🏼

🌟Día 4

Visitamos el “Parque Lage” y el acuario 🐠

Ya se podran imaginar lo feliz que fui ese día! Lage es un lugar de ensueño, que puedes admirar por horas. Además tiene una cafetería pero yo no pude ir porque estaba lloviendo ese día, así que estaba cerrada jaja a veces el clima de Rio te sorprende de la nada.

🌟Día 5, 6 y 7

Vistamos el centro de la ciudad, donde se encuentran los museos, la biblioteca, la escalera Selarón. Llegar ahí, es como viajar durante el tiempo, ya que su arquitectura es completamente distinta a la que se ve en otras zonas de Rio.

Cuentenme que les parece este video que les preparé con mucho cariño💜💥

Leave a reply