PIEZAS QUE DEBES TENER ANTES QUE SE PONGAN DE MODA

PIEZAS QUE DEBES TENER ANTES QUE SE PONGAN DE MODA

Hay ciertos ítems, que son muy importantes adquirir cada temporada para nuestro closet.

No necesariamente tenemos que vestirnos de una manera distinta a como solemos hacerlo diariamente. Si no que con que estas piezas claves, complementaremos nuestros looks con un toque de “tendencia”.

¿Cuáles son estas piezas?

1.- Rosado neón para la parte superior del cuerpo:

Impuesto por Prada, Balmain, Jeremy Scott, Tom Ford y Versace , en los desfiles del Fashion Week de septiembre, la tendencia de los colores flúor se viene muy potente sobre todo en tonalidades, verdes, amarillas, naranjas y rosadas. Este último color, es el que más se está utilizando además de ser muy combinable con otras prendas.

2.- El estampado de pañuelo

Si pensamos en los clásicos estampados de pañuelos, se nos viene a la cabeza de inmediato cadenas, flores, colores, figuras geométricas. Y es que en la década 80 estos estampados fueron un boom y hoy han vuelto, en piezas como camisas, blusas, poleras y claro, ¡pañuelos!. Atrévete a usarlos, recuerda que la moda es cíclica, por lo tanto todo siempre vuelve.

3.- Animal Print

Hay ciertos animales como el tigre, la serpiente, la zebra y el leopardo, que son fuente de inspiración para algunos grandes diseñadores, los cuales arman sus colecciones en base a ellos.

Este último tiempo se ha visto mucho el print de leopardo, que no está demás decir, que es el más utilizado y ¡claro! Si la tonalidad de este print está compuesta por colores básicos, así que nada debería salir mal al llevarlo puesto.

Es importante tener uno de estos estampados versión “sintética” en nuestro closet, ya que al utilizarlo con alguna prenda básica o neutra, generas darle una vuelta a tu look y hacerlo ver mas chic.

¿Que piezas se recomiendan siempre?

La verdad podríamos tener diversos ítems con estos estampados, pero hay algunos clásicos infaltables como el jersey, el abrigo, el pañuelo, las botas y la camisa.

4.-Botas Vaqueras

¿Alguna vez utilizaste botas vaqueras? Te cuento que están de vuelta y no pretenden irse por harto tiempo. Y es que en el pasado Fashion Week de septiembre, las pudimos ver en street style donde todos morían por fotografiar. Las it girls las llevaban en muchos colores y tamaños, pero las que más predominaron son las de color “Blanco”.

Así que si aun tienes esas botas vaqueras antiguas guardadas en tu closet, te recomiendo que las saques y las comiences a usar. Es bueno darle una oportunidad a ese ítem “vintage” que hará ver tu look mucho más ondero.

5.- Vestido Blazer

Una tendencia de los años 80, que hoy en día Chanel, Tom Ford y Balmain, han incorporado a sus colecciones en varias versiones.

Las it girls de momento lo usan en cada ocasión ya que es muy versátil y tiene ese toque vintage en toda su estructura.

Dejemos de lado tanto los pantalones como faldas y utilicemos este vestido blazer que se llevará el protagonismo.


 


 





















Leave a reply