MOSCHINO X H&M

MOSCHINO X H&M

Una de las colecciones más esperadas del año llegó a Chile y estoy hablando de la colección cápsula que realizó Moschino para H&M.

Jeremy Scott desarrolló una colección no muy discreta, pero para los amantes de la moda, entendemos perfecto el espíritu de Moschino que se encuentra plasmado en cada prenda. Pudimos ver muchas cadenas, el clásico oso de peluche, estampados de disney, haciendo homenaje a los 90 años de Mickey; colores muy potentes, algo muy “Jeremy Scott”.

Yo tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento privado de la colección en el mall Costanera Center, donde la verdad fue una locura, todos corrían por sus prendas seleccionadas previamente. Yo escogí dos ítems que sentí que eran ideales para mi estilo y mi closet.

1.- La polera negra con estampado Moschino y diseño Disney.

2.- El polerón rojo con estampado Moschino y diseño Disney.

Ese día de la venta privada, se lanzaba el 50% de la colección en Chile. Y al día siguiente se lanzaba el otro 50% para todo público. Los ítems más preciados por todos, como por ejemplo lo fueron las carteras de la colección como la riñonera de la sección de hombre, se agotaron en minutos, ya que habían de 4 a 5 por ítem, lo que generaba un poco de desesperación en la gente. Pero vivir esa vibra Moschino fue muy divertido, y además yo me fui feliz porque compre lo que queria y ademas me regalaron la carcasa clásica de la colección del oso de peluche que dice “I`m not a moschino toy”.

 


Javi Correa en el lanzamiento de la colección Moschino x H&M



 

Leave a reply