LO QUE TIENES QUE TENER ESTA TEMPORADA

LO QUE TIENES QUE TENER ESTA TEMPORADA

Las revistas, desfiles, diseñadores e it girls de todo el mundo nos están indicando ciertos artículos claves que debemos tener. Si analizamos la moda en el pasar del tiempo, podríamos decir que en la actualidad no hay un punto medio, ya que podemos ver prendas minimalistas, como también prendas que desbordan color, materialidades, estampados, y un buen ejemplo para este último caso es la casa italiana Gucci, que nos ha mostrado que el estampado, las lentejuelas, los brillos, llegaron para quedarse por mucho tiempo.

Algo que se ha visto firmemente en las calles de varios países son los anteojos arquitectónicos, modelo “cat-eye” u “ojo de gato”, así que es momento de guardar nuestros anteojos oversize y darle una oportunidad a esta nueva tendencia.

Yo me he atrevido con algo un poco difícil de usar en un comienzo, pero la verdad es que una vez puesto, te sientes la más linda del lugar, y estoy hablando de…  ¡Las lentejuelas!, un material que por costumbre solemos usar solo de noche, pero deberíamos atrevernos más y usarlo de día, claro tomando en cuenta la ocasión.

Hay una prenda que todas tenemos en nuestro closet, ¿se imaginan cual puede ser? El vestido, pero para esta temporada lo necesitamos en una tonalidad clave, que es el tono “Pastel”. Ya no queda mucho para cambiar de estación, y estos tonos también son bienvenidos en época de frio. Pensemos en algunos colores de tonalidad pastel como, pistacho, rosado, celeste, limón, violeta, y muchos más que puedes agregar a tu look diario.

¿Qué piensan si les hablo del pantalón de vestir? Una prenda para ir trabajar o algo que demuestra formalidad. Bueno, llegó el momento de dejar eso atrás, porque el pantalón de vestir, en todas sus versiones y colores, esta aquí y no piensa irse por mucho tiempo. Y es que nosotras estamos acostumbradas a usar pantalones como los clásicos pitillos de jeans y no salimos de nuestra zona de confort. Este modelo nos acentúa a todas, ya que es de tiro alto y recto. Es importante destacar que esta prenda debe ser usada con tacos, uno porque nos mejora la postura y dos porque nos hace ver más altas y estilizadas. Y ese es otro punto que quiero destacar, debemos atrevernos a usar tacos más seguido, está bien pensar en nuestra comodidad, pero, hay ocasiones que debemos darle el sí a este zapato.

 

Leave a reply