LANZAMIENTO DE LA LINEA DE MAQUILLAJE DE YUYA "BAILANDO JUNTOS" EN CHILE

LANZAMIENTO DE LA LINEA DE MAQUILLAJE DE YUYA "BAILANDO JUNTOS" EN CHILE

 

Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer la una de las youtubers y bloggers mexicanas más famosas del momento, que hoy en día cuenta con 13,2 millones de seguidores en instagram y 22,6 millones de suscriptores en youtube.

Yuya vino a lanzar y dar a conocer su marca de maquillaje llamada “Bailando Juntos” de la mano de Republic of Cosmetics, que se venderá exclusivamente en Falabella.

El lanzamiento fue en el Mall plaza Los Dominicos, donde se encontraba repleto de fans, medios de comunicación, influencers, youtubers, entre otros. Yuya nos contó desde su experiencia hasta sus inicios, que la verdad fue bastante inspirador para mi.

Una cosa que me encanto de su línea de maquillaje, fueron dos cosas,

1.- El packaging de los productos. Y es que ella contaba que se siente muy representada por los colores de su país además de las siluetas y formas que se pueden ver en las distintas ciudades de México.

2.- Y el lo otro es la pigmentación de sus productos, ¡es que me volví loca con ellos!. Resulta que a todas las influencers que fuimos, nos regalaron una bolsa con mucho maquillaje de Bailando juntos y les cuento que he utilizado ¡todo! desde el esmalte de uñas, hasta el bronze, donde me he dado cuenta que la pigmentación es demasiado buena. Para qué hablar de sus labiales matte. No se corren con nada. Así que los recomiendo demasiado, para todas aquellas que les gusta el buen maquillaje.

 

Image #1

Javi Correa vestida por Karyn Coo

 

 

Leave a reply