¿CUÁLES SON LAS PRENDAS Y ACCESORIOS ICONOS DE ESTA TEMPORADA?

¿CUÁLES SON LAS PRENDAS Y ACCESORIOS ICONOS DE ESTA TEMPORADA?

Hablemos de las prendas que debes usar esta temporada, las que le darán un estilo único a tu look, como por ejemplo, las boinas, usadas hace muchos años atrás por deportistas, militares, entre otros. Hoy en día están de vuelta para hombres y mujeres, en todas sus versiones y colores. Y es que para este invierno, la boina es ideal, ya que además de abrigarnos, nos complementa nuestro look, que puede ser un básico, pero nuestro accesorio será la distinción.

Otra prenda que llego para quedarse es el pantalón Oxford o mejor conocido como pantalón pata de elefante. Su momento de gloria y majestad fue en los años 60 y 70, pero su nombre “Oxford” se origina en el año 1925. Estos pantalones tanto para hombres como mujeres, generan que la persona se vea mucho más estilizada y de piernas más largas, ya que no son ceñidos al cuerpo, sino más bien sueltos, desde la rodilla hacia abajo. Atreve con ellos, yo no los dejo de usar.

Y como mencionaba en la nota del mes pasado, la moda es cíclica, ósea que todo vuelve y un claro ejemplo de esto son los maxi aros. Accesorios que se usaban en los años 80, hoy están de vuelta, en muchos colores, tamaños, formas. Como no recordar a Madonna o Cindy Lauper con estos aros en su máximo apogeo. Estos accesorios hoy en día se usan mucho en las editoriales de moda, porque generan un contraste en el look, y realzan con sus colores las prendas utilizadas.

Y el color de esta temporada es el color teja o ladrillo. Este color se viene con todo, y lo podemos saber porque las casas de diseñador lo añaden cada vez que pueden. Lo hemos visto en revistas, desfiles, campañas publicitarias, y no me parecería extraño que próximamente en el retail.

Atreve a usar este color, por ejemplo en la noche que tal vez requieres un look más elegante o arreglado, puedes hacer un total look a base de color teja, y para el día lo puedes combinar con blancos y negros. Y no solo lo puedes usar en ropa, sino también en tu maquillaje, como uñas, sombras, labios, pómulos. Este será el must del otoño-invierno 2018, no querrás dejar de usar.

Leave a reply