¿CÓMO VESTIR CUANDO VAS DE VIAJE?

¿CÓMO VESTIR CUANDO VAS DE VIAJE?

¿Te vas de viaje y no sabes qué ponerte para esta ocasión?, es muy importante siempre considerar la comodidad ante todo, ya que muchas veces nosotras cometemos el error, de asociar el vernos bien con la incomodidad.

La comodidad en un viaje de largas horas, donde debes caminar mucho por un aeropuerto, cargar tu maleta y soportar el frio del avión, se hace primordial. Es por eso que cuando llegue ese día de preparar tu look, te recomiendo seleccionar prendas de telas nobles, suaves, flexibles y abrigadas.

Y tu te preguntaras ¿Que tipo de prendas tienen todas esas características?

Parte por seleccionar zapatos bajos, que para mi siempre, el mejor acompañante serán unas zapatillas blancas básicas. Es importante que sean bajos, porque no queremos tener dolor de pies durante nuestro vuelo.

Luego, lo mas probable es que todas seleccionaríamos un jeans elasticados para este viaje, que no es una mala opción, pero además de esa selección, te recomiendo unos leggins deportivos o para vestir, que su característica principal es la flexibilidad. ¿Por que te recomiendo esta opción? Porque piensa que debes estar muchas horas sentada, o de pie caminando de un lado a otro y también agachada retirando tu maleta.

Ahora que ya hemos definido que usar en la parte inferior, ¿Tienes alguna idea de que llevar en la parte superior? Te doy un par tips. Pensando en que los aeropuertos y aviones son lugares fríos con aire acondicionado, es muy buena opción llevar algo para abrigarse. Es por eso que te recomiendo llevar una chaqueta gruesa que a la vez sea cómoda. Mi elección es la “Biker Jacket” en color negro, que funciona muy bien con todo lo que mencionamos anteriormente. Y por ultimo añade una bufanda o pañuelo, para agregar color a este look además de protegernos una vez mas del frio.

Recuerda que lo más importante a la hora de vestir, es ser tu misma y sentirse cómoda.

Leave a reply