ACCESORIOS QUE LEVANTAN TU LOOK Y ARREGLAN TU PELO EN UN MAL DÍA.

ACCESORIOS QUE LEVANTAN TU LOOK Y ARREGLAN TU PELO EN UN MAL DÍA.

Hace algunos meses se ha visto una tendencia súper clara, y estoy hablando de un accesorio capaz de levantar un look de manera completa, ¿te imaginas que puede ser? Estos son los lazos, prendedores, diademas y horquillas para el pelo. Recuerdas que a fines de los años 90`s y comienzo de los 2000, todas las mujeres utilizaban distintos peinados, desde las dos coletas como Emma de las Spice Girls , las diademas que cubrían gran parte de nuestra cabeza, las horquillas en el flequillo, coletas extremadamente altas y muchos mas. Pero el gran detalle de estos peinados, es que siempre iban bien acompañados de estos infalibles accesorios, que hoy en el 2019 están de vuelta.

Muchas mujeres se han vuelto a atrever y se han remontando a su adolescencia al llevar estos pinches tan llamativos. Y es que muchas marcas han creado diversas colecciones de este accesorio, pero los modelos que mas predominan son las perlas y las diademas. Un claro ejemplo de esto, ha sido como siempre, el Fashion Week, un gran precedente de las nuevas tendencias que se vendrán para cada temporada. Todas las mujeres mas influyentes asisten a este evento ¿y adivinen que? La mayoría llevaba algún peinado utilizando estos accesorios tan de los años 90`s.

Además de ser un ítem que levanta nuestros looks, también nos da la opción de jugar mucho con nuestro pelo. Hay veces que no sabemos qué hacer por las mañanas antes de ir a trabajar, porque no nos alcanza el tiempo o estamos indecisas si realizar un corte de pelo y llevamos meses si hacer nada sobre esto. Y es ahí que este prendedor o diadema entra a solucionar nuestros problemas. Ya que con un simple detalle en nuestro look de pelo, cambiamos completamente y existen muchas variedades de estos accesorios, para tener todos los días y no caer en la monotonía.

Leave a reply